clinica dental en Santander

Tratamientos dentales en Santander

Aplicamos los tratamientos dentales en Santander más avanzados y con las técnicas mínimamente invasivas

El cuidado de su boca y la prevención de las enfermedades que afectan a su dentadura son los principales objetivos de nuestros tratamientos dentales en Santander

Desarrollo de los últimos avances médicos y unas instalaciones completamente equipadas. Estos son los dos pilares fundamentales sobre los que descansa nuestra atención al cliente. Si tiene algún problema bucodental o quiere arreglar su boca descubra el amplio abanico de tratamientos dentales en Santander que ponemos a su disposición.

En nuestra clínica dental trabajamos día a día con ortodoncias, blanqueamientos y procesos rutinarios, pero también contamos con toda la equipación necesaria para realizar intervenciones y pequeñas cirugías. Ofrecemos tratamientos completos e integrales y acompañamos al paciente desde el inicio con el estudio de su caso hasta que finaliza todo el proceso y recibe el alta para los casos más complicados.

Contamos con una amplia gama de tratamientos dentales en Santander intentando así ofrecer a nuestros clientes una cobertura dental global, ya que pueden acceder a tratamientos de ortodoncia, implantología, endodoncia, prótesis dentales o blanqueamiento entre otros. A continuación os ofrecemos la posibilidad de ampliar más información sobre nuestros servicios.

Quienes somos

Somos un equipo preparado, situándose a la cabeza el Dr. José María Ruiz Miguel, nuestro médico odontólogo, estamos capacitados para ofrecerles un servicio dental integral y completo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Clínica Dental Jose Mª Ruiz Miguel

  Calle General Díaz de Villegas 8
Santander , 30009, (Cantabria)

  94 236 30 88

Newsletter

Inscribase en nuestro boletín

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales