Salud bucodental en Santander
Ofrecemos consejos de salud bucodental en Santander
En nuestra clínica, los pacientes recibirán consejos para cuidar su salud bucodental
Partiendo de un tratamiento siempre preventivo, intentamos facilitar a todos nuestros pacientes su vida diaria y reducir al mínimo los tratamientos costosos y que generen molestias. Podrás cuidar tu salud bucodental en Santander en nuestra clínica. Ya sea si tienes algún problema grave, dolor de muelas, desplazamientos de piezas dentales o simplemente quieres blanquear tus dientes, podemos ofrecerte la solución.
Contamos con un amplio abanico de tratamientos dentales para cuidar tu salud bucodental en Santander. Tratamientos que van desde la ortodoncia, periodoncia, implantología, cirugía dental entre otros. No dude en acercarse a conocernos y nuestro equipo atenderá su problema con un trato personal y cercano. Si así lo desea en nuestro apartado de contacto podrá solicitar cita online con la clínica.
CONSEJOS PARA MANTENER UNA CORRECTA SALUD BUCODENTAL.- HIGIENE ES IGUAL A PREVENCIÓN.
La Organización Mundial de la Salud señala que las enfermedades bucodentales asociadas a una higiene bucal deficiente constituyen un problema de salud importante que afecta tanto a países industrializados como a países en vías de desarrollo. Entre estas patologías destacan por su prevalencia la caries y la enfermedad periodontal. La higiene dental es la principal vía de prevención de las enfermedades bucodentales. Por ello las revisiones por el Médico-dentista son fundamentales para ayudar a la población a establecer unos correctos hábitos de higiene y disminuir así la incidencia de patologías asociadas.
RECOMENDACIONES.
1.-Utilice pastas fluoradas y seda dental.
2.-Cepillese los dientes después de cada comida.
3.-Es importante realizar una correcta limpieza lingual.
4.-Cambiar el cepillo dental cada 3 ó 4 meses.
5.-Reduzca la ingesta de azúcares y trate de llevar una alimentación equilibrada.
6.-Trate de dejar de fumar y reduzca el consumo de alcohol.
7.-Acudir al dentista cada seis (6) meses.